Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración Esquelética etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org/maduracion-osea
Se abrirá el portal al hacer "clic" y allí, se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México, Venezuela...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Sunday, March 29, 2009

Una Verdadera Democracia

La prueba de fuego para una democracia es la tolerancia para las minorías. Un respeto y una apertura a sus derechos es lo que permite que un estado no se convierta en totalitario.
En el caso del respeto a la vida humana, no se trata precisamente de una minoría sino de una mayoría de seres vivos humanos a los que no se les deja nacer, precisamente cuando una de las obligaciones del estado es la salvaguarda de los derechos de los indefensos.
La opinión pública en oposición al aborto por la ley de plazos en España, es mayoritaria a favor de la vida, pero tampoco se concede por el gobierno que estamos sufriendo, una concesión a la duda en sus determinaciones totalitarias, y sigue empecinado en querer sacar la ley de plazos que lleve a tantos inocentes a una muerte segura.
No se tiene que discutir el aborto en cuestiones políticas, ni religiosas, sino en total y estricto derecho a la vida, que defiende nuestra Constitución. Cuando se rebasan las competencias de un estado en cuestiones de ética natural, se pone en cuestión la verdadera estructura democrática del estado, abriéndose a una estructura totalitaria, seudomarxista, donde se dinamitan los derechos de los ciudadanos, cavándose su propia tumba, como así ha sucedido a lo largo de la Historia con todos los regímenes dictatoriales.
Si nos preguntamos a cerca de los motivos de tal obstinación, se nos dirá que el plan persigue, minar la moral de nuestro pueblo con leyes injustas, donde la muerte domina sobre la vida, para que el pueblo se convierta en marioneta, y sea fácilmente manipulado por los oscuros intereses de unos pocos. Pero si ahondamos un poco más, discerniremos que tras esta evidente manipulación, se esconden intereses aun más bastardos, que son los que atentan contra la propia esencia y cultura humanística cristiana de un pueblo.
El viejo mito de la Serpiente: “Seréis como dioses” cobra hoy día una dolorosa actualidad. Endiosados, ensoberbecidos nuestros dirigentes, toman el papel de Dios, y se permiten decidir la vida y la muerte de sus súbditos, ya se encuentre esta dentro del vientre de la madre o fuera como ocurrirá con la próxima ley que instaurará en un futuro la eutanasia.
Tras estas decisiones sigue muy presente el Príncipe de este mundo, que es el que verdaderamente dirige los hilos de tales iniquidades. No hay fronteras para el, todas las estructuras de poder y de dinero siguen sus consignas, en definitiva se trata de descristianizar Europa, nuestro viejo continente, y sobre todo España como uno de sus principales baluartes.
La familia núcleo de nuestra sociedad es la primera afectada, el Estado se erige como el educador de las conciencias de nuestros hijos, educación basada en consignas internacionales de poderes ocultos, cuya finalidad es manipular las conciencias, educándolas en el materialismo y consumismo mas infame, y donde los valores mas bajos reinen y orienten nuestra vida. La infamia, la calumnia, expresión de la violencia reprimida pero paradójicamente manifiesta y expresada en leyes injustas como la que se pretende imponer en nuestro país con el llamado derecho al aborto de la mujer, caen como una losa y sin piedad contra aquellos que no pensando como los tiranos, tratan de ofrecerles resistencia.
No nos tiene que extrañar en una sociedad tan materializada como la que vivimos, la poca sensibilidad ante la vida intrautero. No es que tampoco la cosa sea mejor en otras dimensiones, pero rehace flagrante en la muerte del ser no nacido.
Los cristianos tendríamos que tener esa sensibilidad del respeto a la vida, aunque esta no sea exclusiva de la visión cristiana, sino de estrictos derechos humanos. Pero en definitiva la sensibilidad humana para la compasión con nuestros semejantes, intra y extraútero, es despertada por nuestras raíces cristianas, ya que Cristo dio su vida por salvar las nuestras. Pero aunque el cristiano, y como expresión de su humanidad salvada esté abierto a la vida, ahora y en la eternidad, repito, no es exclusiva al humanismo cristiano.
En definitiva ningún derecho existe si privamos la vida a un inocente, si no consideramos en el caso del no nacido su derecho a nacer, basado en falaces leyes que pretenden apoyar los “ llamados derechos de la mujer” sobre la muerte de inocentes. ¿Y los derechos de éstos? ¿Por qué no se consideran, cuando desde la Ciencia se afirma una y mil veces que la Vida Humana comienza en el momento de la misma fecundación? No interesa reconocer esto, porque la Industria del aborto mueve intereses bastardos de dinero manchado con sangre humana, seiscientos euros de media cuesta un aborto en las clínicas privadas, donde se produce actualmente el 95% de los abortos en España. Todas estas felonías se revierten de falsos derechos de la mujer, y de progresismo social, como si el ser de “izquierdas” estuviera en oposición con el derecho a la vida. ¡El respeto a la vida, señores, no es de derechas ni de izquierdas, es un derecho de todos, de todo ser humano!
Una verdadera democracia tiene que contemplar la pluralidad de los miembros que la componen, y el Estado tiene que ser garante de ello, no impositor de unas ideas partidistas, de ideología materialista y al servicio de unos pocos, en pro del dinero y estómagos agradecidos.
Pidamos los cristianos, al Señor de la Vida, en estas fechas tan cercanas a la Semana Santa que sensibilice nuestras conciencias, y que nos defienda del enemigo sea este quien fuere. Para que nuestras devociones populares, nuestras cofradías y procesiones sean de verdad creíbles, tienen que estar abiertas a la vida, pues servimos al Señor Jesucristo que dio la vida por nosotros. No podemos encender una vela a Dios y otra al diablo.
Vayamos confiados con el auxilio del Señor, pues nadie, ningún poder fáctico ha podido vencerlo indefinidamente a lo largo de la historia. Todos los poderes abusivos que han reinado en nuestro viejo mundo han ido a parar al polvo. Nadie puede matar y quedar impune, la sangre de las víctimas cae sobre sus asesinos.
¡Que el Dios del perdón nos rodee con su misericordia, y mientras pidámosle que sensibilice las conciencias de nuestros legisladores, que tan insensatamente atentan contra ella!

Bernardo Ebrí Torné.

No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión