Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración Esquelética etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org/maduracion-osea
Se abrirá el portal al hacer "clic" y allí, se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México, Venezuela...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Saturday, May 16, 2009

Por primera vez en 15 años más estadounidenses están en contra del aborto

Por primera vez en 15 años los contrarios al aborto son mayoría en Estados Unidos, indica una encuesta de Gallup, que revela que un 51% de los estadounidenses se declara contrario al aborto o 'pro-vida', reduciéndose al 42% los que se declaran a favor de éste o 'pro-elección'.

Este estudio, que se llevó a cabo entre los días 7 y 10 de mayo y que forma parte de la encuesta anual de Gallup sobre valores y creencias, contrasta significativamente con el del año pasado, en el que un 50% se declaró 'pro-elección' y un 44% 'pro-vida'.
El asunto de la legalidad del aborto divide la opinión de los estadounidenses ya que un 23% se declara en contra bajo cualquier circunstancia y un 22% está a favor de que lo sea en cualquier caso.
'Esto contrasta con los últimos cuatro años, cuando Gallup encontró una fuerte inclinación en las actitudes públicas a favor del aborto ilimitado', detalló hoy la organización en su página web.
La mayoría de los encuestados prefiere que el aborto sea legal tan solo en determinadas circunstancias, mostrándose a favor de esta fórmula un 53%.
El estudio revela que 'los republicanos se están moviendo hacia la derecha', ya que los seguidores del Partido Republicano que se declaran 'pro-vida' han aumentado en un 10% respecto del año pasado, de un 60 a un 70%, mientras que en el lado demócrata no se ha percibido apenas variación.
Gallup afirma que la aceptación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a recibir un cargo honorífico por la universidad católica romana de Notre Dame puede haber influido en el resultado de esta encuesta, ya que 'la invitación ha sido muy criticada por los católicos conservadores y la jerarquía eclesiástica'.
Los resultados encontrados por Gallup reiteran lo ya encontrado en otras encuestas como la del Centro de Investigación Pew, que reveló el pasado 30 de abril que el porcentaje de aquellos a favor del aborto en cualquier circunstancia había disminuido del 54 al 46%.

No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión