Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración Esquelética etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org/maduracion-osea
Se abrirá el portal al hacer "clic" y allí, se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México, Venezuela...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Wednesday, January 21, 2009

CURRICULO DE BERNARDO EBRÍ

CURRICULO DE BERNARDO EBRÍ

Dr. Bernardo Ebrí Torné
Bernardo Ebrí Torné nació en Zaragoza el 26 de Octubre de 1949. Está casado y tiene cinco hijos. Curso la Licenciatura de Medicina en Zaragoza 1966-1972, con 23 Matrículas de Honor y 3 Sobresalientes. Doctor en Medicina y Espe­cialista en Medicina Interna. Ejerció como médico hospitalario (Hospital Miguel Servet) en su ciudad natal. Ex profesor de Anatomía y Embriología y Asociado Médico de la Facultad de Medicina de Zaragoza. Diplomado en Medicina Biológica y Homotoxicología. Académico Correspondiente de la Facultad de Medicina de Zaragoza. Vocal de la Sección Colegial de Médicos Naturistas del Ilustre Colegio de Médicos de Zaragoza. Perteneciente como socio a la Sociedad Científica de Homeopatía de Aragón y Española y a la Federación Española de Médicos Homeópatas. Perteneciente como socio a la Sociedad Española y Aragonesa de Medicina Interna.
Entre otros galardones, ha recibido los siguientes:
- Premio Fin de Carrera otorgado por la Caja de Ahorros de Zaragoza, Aragón y Rioja (Curso 1971-1972).
- Premio Academia General Militar de Zaragoza (1972).
- Premio Extraordinario de Licenciatura (1973).
- Premio Inmortal Ciudad de Zaragoza del Excmo. Ayuntamiento (1973).
- Premio Príncipe Fernando de Radio Cadena Española en Zaragoza (1973).
- Beca de Investigación Geigy (curso 1974-1975).
- Becado durante tres años por la Dirección General de Universidades e Investigación (Cursos 1973-1976).
- Premio Nacional de Licenciatura por la Real Academia Nacional de Medicina de Madrid (1975).
- Premio de la Excma. Diputación General de Aragón a la mejor tesis doctoral (Curso 1976-1977).
- Premio Nacional del Doctorado por la Real Academia Nacional de Medicina de Madrid (1979).
- Primer Premio de Investigación Médico Quirúrgica por el Colegio de Médicos de Zaragoza, y el Banco Zaragozano (Curso 1988-1989), y otros diversos premios y accésit.
- Premio a la mejor Comunicación MIR, presentada en el XXVI Congreso Nacional de SEMERGEN, celebrado en Granada, del 13 al 16 de Octubre de 2004. Otorgada por el trabajo: “Diferencia entre Variables Representativas De Enfermedad o Repercusión Cardiovascular entre Poblaciones con o sin Antecedentes Familiares Precoces de Eventos Cardiovasculares”.
- Membership in the New York Academy of Sciences.
- Subject of Biographical Record in Who's Who in the World, since 1998. New Jersey (USA).
Subject of Biographical record in Who’s Who in Medicine and HealthCare, since 1998. New Jersey (USA).
- Subject of Biographical Record in The International Biographical Centre de Cambridge, since 1998.
- Subject of Biographical Record in Who's Who in America Science and Engineering since 1999. New Providence (USA).
- Membership in the "Research Board of Advisors of the American Biographical Institute", since 1999. North Carolina (USA).
- Nominado por el Centro Internacional de Cambridge (England) como científico del año para el año 2001, por su contribución destacada a la Medicina Biológica y Homotoxicología.
-Incluido en la Gran Enciclopedia Aragonesa 2007. Apéndice V, Pág. 245.

-Incluido en el Diccionario de Autores Aragoneses 2008.
-Subject of 2000 Outstanding Intellectuals of the 21 st Century, Internacional Biographical Centre (Great Britain) since 2008.
-Felicitado oficialmente por el cardenal arzobispo de Nueva York, O´Connor, por la campaña desarrollada en España a favor de la vida, contra el aborto. Nueva York 10 de Agosto de 1990.
Conferenciante y ponente en Congresos con más de 500 participaciones de temas médicos, éticos y de humanidades. Asimismo organizador y ponente de Cursos postgrado del Doctorado y otros cur­sos sobre Medicina Biológica y Homotoxicología. Ponente también de estos temas en Masteres, Con­gresos..., tanto de Medicina Interna como de Medicina Biológica. Escritor y autor de referencia de temas científicos, de investigación médica y de Humanidades. Ha publicado 14 li­bros. Autor de más de 180 artículos en revistas nacionales y extranjeras. Entre sus libros publicados, científicos y de ensayo, figuran los tres primeros de su trilogía, obra humanística “La Otra Cara de la Medicina”: 1: ¿Qué es el hombre?; 2: El hombre ante el dolor y la muerte. ¿Hay algo después de la vida?; 3: ¿Hacia Donde Vamos?, Entre dos vidas, novela, y Mística del día a día, obra de carácter espiritual y científica.
Además de su formación académica habitual, se ha formado en Medicina Biológica y Terapias com­plementarias como Homeopatía, Homotoxicología, Neuralterapia, Fitoterapia, Oligoterapia, Energoterapia, Zazen, Yoga, Qi-Gong. Ha ampliado sus conocimientos con estudios teológicos en el Institu­to Diocesano de Estudios Teológicos para Seglares de Zaragoza (Berit). Tiene el Diploma elemental de Música en la especialidad de Piano (Según Decreto 1966).

No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión