Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración Esquelética etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org/maduracion-osea
Se abrirá el portal al hacer "clic" y allí, se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México, Venezuela...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Thursday, August 13, 2009

El Colegio de Médicos señala que cualquier facultativo puede negarse a realizar un aborto


La libertad es un derecho del ser humano, igual que el derecho a la vida. La cruzada abortista del Gobierno, que niega el derecho a la vida de los bebés concebidos en el vientre de sus madres y que generaliza el aborto, inculcando a las adolescentes que no están obligadas a contárselo a sus padres y vanalizar sobre las relaciones sexuales. Para que cualquier niña pueda ir a recoger la Píldora del Día Después en cualquier farmacia o incluso deshacerse de aquellos gestantes que pudieran venir al mundo con cualquier deficiencia, como hacía el doctor Mengele, máximo exponente de los nazis en su búsqueda de la perfección de la reza aria.No obstante, también se quiere limitar el derecho de objeción de conciencia de los médicos. Así lo expuso el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, dice que “los ciudadanos no tienen derecho a la objeción de conciencia y que cualquier ciudadano que trate de acogerse será imputado por desobediencia civil”.
Para tratar este asunto, el doctor Miguel García Alarilla, especialista del servicio de ginecología y obstetricia del Hospital 12 de octubre de Madrid y vicepresidente del Colegio de Médicos de Madrid, ha sido entrevistado en el programa de IntereconomiaTv “El Gato al Agua”.
En sus declaraciones, el facultativo ha señalado que las palabras de Caamaño son un exceso verbal, porque, a su juicio, comenta que las declaraciones del ministro no han sido meditadas y que muestran la prepotencia del titular de justicia. Además, cree que el Gobierno intenta socavar los pilares éticos y morales de la sociedad.
Asimismo, responde a la pregunta sobre si los médicos pueden o no negarse a realizar alguna práctica que vaya en contra de sus principios morales: Por supuesto que puede negarse. Y añade, que la Constitución ampara a los facultativos que se nieguen a realizar cualquier intervención que vaya en contra de sus propias convicciones. Aunque matiza que la propia Carta Magna no contempla la objeción de conciencia, no obstante, asegura que existe una sentencia del Tribunal Constitucional en 1985, donde se argumenta que pese a no estar contemplada el derecho de la objeción de conciencia, tanto el artículo 12 como el 16 de la Constitución amparan a aquellas personas que por su libertad de conciencia o religiosa no quieran realizar las intervenciones abortivas.
Además, asegura que el Colegio de Médicos va a realizar un listado de médicos abortistas y si en algún momento, el Gobierno pide a un médico que realice un aborto, el mismo Colegio dará el apoyo legal al facultativo. En este sentido, considera que el sentido común debe prevalecer en las mentes de políticos y ciudadanos.
En cuanto a la explicación de la objeción de conciencia, indica que si un médico estima que la vida comienza en el mismo momento de la concepción del óvulo, cualquier intervención abortista sería un asesinato.
Respecto al Bebé-Aído, señala que la figura del bebé de látex es muy parecida a la que se da en la realidad, un feto de 12 semanas. En cuanto a las palabras de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, comenta que “allá ella con sus deficiencias intelectuales”. Y concreta, que un ser humano lo es desde el momento de la concepción, ya que su mapa genético es único e irrepetible con unas previsiones de vida de 85 años en los países de occidente.
En relación a que una joven pueda abortar sin el consentimiento de sus padres, García Alarilla considera que es una degeneración de la moral y de la ética. Y especifica que se debería dar la mayoría de edad en todos los ámbitos por igual y no para ciertas cosas sí y para otras no.

No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión