Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración Esquelética etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org/maduracion-osea
Se abrirá el portal al hacer "clic" y allí, se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México, Venezuela...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Thursday, August 13, 2009

Benedicto XVI: “el mundo vive una dictadura del relativismo que mortifica la razón”


/08/2009 ALBAdigital

Santo Padre, Benedicto XVI, Vicario de Cristo en la tierra.
En el patio de la residencia de los papas de Castel Gandolfo, a una treintena de kilómetros al sur de Roma, en la audiencia pública de los miércoles ante centenares de fieles, el Santo Padre ha hecho referencia a la mortificación a la que el relativismo tiene sometida a la razón, “puesto que llega a afirmar que el ser humano no puede conocer con seguridad más allá del campo científico“.
Con motivo del 150 aniversario del nacimiento del Santo Cura de Ars, ha señalado que este sacerdote vivió en una Francia “post revolucionaria en la que se experimentaba una especie de dictadura del racionalismo“. A su juicio, “los desafíos de la sociedad actual no son menos complejos que los de aquel tiempo. Si entonces había una dictadura del racionlismo, ahora se registra en muchos ambientes una especie de dictadura del relativismo. Ambas aparecen como respuestas inapropiadas a las justas preguntas del hombre de usar la razón como elemento distintivo y constitutivo de su propia identidad“. Subraya que hoy como ayer, el hombre “hambriento de razones va a la constante búsqueda de respuestas exhaustivas a las preguntas de fondo que no cesa de hacerse“. Benedicto XVI presenta buen aspecto y se le ve mover con facilidad la mano derecha que tiene escayolada tras fracturarse el pasado 17 de julio en Les Combes la muñeca al caer en su alcoba.

No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión