Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración Esquelética etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org/maduracion-osea
Se abrirá el portal al hacer "clic" y allí, se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México, Venezuela...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Wednesday, August 12, 2009

Apoyo internacional a España contra el aborto

10 PAÍSES PROTESTARÁN EN LAS EMBAJADAS
Apoyo internacional a la manifestación contra la ley del aborto en Madrid
La oposición a la ley del aborto ya traspasa fronteras, y diez países se unirán a la manifestación de octubre en Madrid, protestando frente a las embajadas españolas. Lo ha desvelado La Razón que ha confirmado que muchas organizaciones internacionales se desplazarán para la protesta.
Aumentan los apoyos a la movilización que se celebrará el 17 de Octubre en Madrid, en contra de la "ley Aído" que convertirá el el aborto en un "derecho" para todas las mujeres.
Así lo ha confirmado a La Razón, Luis Tejedor, representatnte de Hazteoír en el Congreso Mundial de Las Familias, quien ha asegurado que «Fuera de España, son conscientes de la que se nos viene encima con la futura ley, así que están dispuestos a apoyarnos».
En Europa, las asociaciones a favor de la vida de Italia, Francia, Holanda, Polonia, Rumanía y Eslovaquia ya han confirmado que organizarán protestas en las sedes diplomáticas españolas; en América, grupos de México, Argentina y Ecuador harán lo propio. En África, las protestas se repetirán en Nigeria. Pero el apoyo va aún más allá, y muchos grupos contrarios al aborto de fuera de nuestras fronteras se desplazarán hasta Madrid para participar en la manifestación. Así lo ha explicado Tejedor, quien ha señalado que «nuestros compañeros europeos nos aseguran que la ley que prepara el Gobierno va a ser una de las más permisivas del continente, que no es cierto que en toda Europa estén en vigor normas similares». En concreto, viajarán a la capital española grupos de Estados Unidos, México, Ecuador y, sobre todo, de Italia, pues la asociación católica «Luci sull’est» se ha implicado de manera especial en la causa.
Estos apoyos extranjeros se suman a las más de 42 asociaciones que participarán en la protesta colectiva, con el objetivo de que la "ley de plazos" no supere el trámite parlamentario que se iniciará en Septiembre. Dos de las entidades organizadoras, Derecho a Vivir y Hazteoír, fletarán autobuses en toda la Península con capacidad para transportar a 100.000 personas a Madrid. Además, miles de voluntarios de los organizadores recorren ya las playas españolas para informar sobre la movilización.

No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión