Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración ósea, etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org
(Al final de la página, hacer "clic" en el banner: Bone Maturation (Maduración Ósea), dibuja el banner una radiografía lateral de pie, y ya se abre el portal, la página, donde se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Thursday, May 4, 2017

Nuevo vídeo: Una ejecutiva de Planned Parenthood negocia la venta de órganos de bebés abortados

La doctora fue por muchos años Directora Médica de Planned Parenthood en Los Ángeles (Estados Unidos), antes de trasladarse a Pasadena y asumir la presidencia del Consejo de Directores Médicos de PPFA.
En el nuevo vídeo difundido por el Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico),Gatter dialoga con actores que fingían ser compradores de órganos de bebés abortados, y asegura que “lo hice en Los Ángeles. Estoy comprometida con eso, creo que es una gran idea”.
Doctora Gatter: “¿Qué tipo de volumen necesitan y de qué edades gestacionales?”
“¿Qué tipo de volumen necesitan y de qué edades gestacionales?”, consulta luego.
Durante el diálogo, la ejecutiva de PPFA le explica a los supuestos compradores que “tienen que pagar un poco de dinero por usar el espacio” en las clínicas para recoger los órganos y tejidos de los bebés abortados, pues “tendrían que mandar a alguien”.
Al referirse a los pagos, la doctora consulta si estiman pagar “75 dólares por espécimen”, y asegura que 50 dólares es uno de los precios más bajos, pues ese cantidad era pagado “hace como 12 años”.
Al finalizar la conversación, le asegura al aparente comprador de órganos de bebés abortados que “estaría dispuesta, dame una llamada”.
David Daleiden, líder del equipo de investigadores del CMP, señaló el hecho de que las empresas vinculadas a PPFA para el tráfico de órganos, como Novogenix o StemExpressk, “colocaran a sus trabajadores dentro de las clínicas de aborto de Planned Parenthood para realizar la recolección, empaque y transporte de partes de bebés demuestra que Planned Parenthood no tenía costos de reembolso de acuerdo a ley”.
Daleiden: “Las sumas por volumen que Planned Parenthood cobraba por estos negocios por partes de bebés son tráfico criminal y mercantilismo con partes de cuerpos fetales”
“Las sumas por volumen que Planned Parenthood cobraba por estos negocios por partes de bebés son tráfico criminal y mercantilismo con partes de cuerpos fetales”.
Para Daleiden, “el Departamento de Justicia de Estados Unidos debe prestar atención a las referencias criminales de las investigaciones congresales y procesar a Planned Parenthood con todo el peso de la ley, y los contribuyentes ya no deben ser obligados a subsidiar el imperio criminal del aborto de Planned Parenthood”.
*Este artículo ha sido publicado originalmente en ACI Prensa.

También te puede interesar:

Una exdirectora de Planned Parenthood reconoce que a veces mataban a recién nacidos si nadie miraba

No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión