Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración Esquelética etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org/maduracion-osea
Se abrirá el portal al hacer "clic" y allí, se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México, Venezuela...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Sunday, April 5, 2015

Congreso Internacional sobre Libertad Religiosa 17, 18, 19 Abril. Marid (España)



¡Feliz Pascua! Felices nosotros, que podemos vivirla en paz. No sucede lo mismo con nuestros hermanos en gran parte del mundo.  
Ven a conocer a los mártires de la persecución yihadista
"He llegado al punto en mi experiencia en la que, en todo el sentido de la palabra, me he entregado al creador. Se me ha hecho ver luz en la oscuridad +he aprendido que aun en prisión se puede ser libre. Estoy agradecida". Faltan solo 12 días para que empiece el Congreso internacional Todos Somos Nazarenos #WeAreN2015, en el que podrás conocer testimonios como el de los padres de la joven que escribió esta carta, una cooperante norteamericana capturada por el Estado Islámico mientras prestaba ayuda en un hospital de Siria, y cuyo trágico final, después de 18 meses de secuestro, conmovió al mundo. Para inscribirte en el Congreso haz clic aquí: http://maslibres.org/wearen2015es/inscribete/  Y por favor, reenvía este correo a aquellos de tus contactos que estén preocupados por la persecución religiosa. Seguramente te  lo agradecerán.
En profundidad
Cristianos de Yemen, entre el fuego cruzado Yemen es hoy un polvorín donde se dirime la supremacía global de las dos corrientes secularmente enfrentadas del Islam: sunismo y chiísmo. Los pocos cristianos del país están atrapados entre las ideologías de Arabia Saudita e Irán, ninguna de las cuales acepta la libre expresión de la fe cristiana.
Cuando el ojo por ojo es la ley Una pareja de veinteañeros de Mosul ha sido apedreada hasta la muerte por haber mantenido relaciones sin estar casados. Es la sharía, la ley islámica que se aplica en zonas yihadistas y en algunos países musulmanes. Sus castigos contra las desviaciones de la ley coránica son implacables: lapidaciones, decapitaciones, amputaciones de miembros, latigazos, etc.
Notas de actualidad
"Estamos aquí para que celebres mejor la Pascua" Es lo que dijeron los yihadistas a los estudiantes de la universidad de Garissa, en Kenia, antes de asesinarlos, con especial saña cuando se trataba de cristianos: "Nos pusieron en fila para asesinarnos(Está escrito en inglés, si necesitas un traductor automático, nosotros utilizamos el de Google).
Bebés como bombas humanas El espeluznante currículum de Boko Haram, que incluye todo tipo de atrocidades contra la población civil, se ha multiplicado en las últimas semanas ante el avance de la fuerza conjunta de Nigeria, Chad, Níger y Camerún. La ONU denuncia este salvaje derramamiento de sangre de mujeres y niños, y lo califica de crímenes contra la humanidad.
Adiós al presidente cristiano de Nigeria La corrupción, las desigualdades, la crisis económica y la incapacidad de solucionar el terrorismo de Boko Haram en el norte del país son algunas de las causas que explican la derrota de Goodluck Jonathan. Y han sido los propios cristianos los que le han dado la espalda en las urnas, facilitando la victoria en primera vuelta de su rival, el ex general musulmán Mohamedú Buhari.
"Veo esperanza en la iglesia de Pakistán” En esta entrevista, el padre salesiano Miguel Ángel Ruiz, misionero en Lahore, asegura que los cristianos de Pakistán, a pesar de las enormes dificultades que atraviesan, son la esperanza de este país por la fuerza de su fe en Cristo: "Al día siguiente de los atentados en nuestras iglesias, volvían a llenar los templos sin miedo».
¿Qué convierte a un chico normal en un yihadista? Jóvenes europeos, aparentemente normales, se transforman sin previo aviso en monstruos dispuestos a cometer todo tipo de atrocidades y morir, llegado el caso, en una guerra lejana. Este artículo ofrece algunas claves para entender la fascinación que ejerce el Estado Islámico en las mentes de la aburrida juventud occidental. 
El pulso entre Al Qaeda y el Estado Islámico La organización terrorista del desaparecido Bin Laden se apunta un tanto en el escenario sirio gracias a la conquista de la ciudad de Idlib por parte de las milicias de Jabhat al-Nusra. Idlib y Raqqa serán las capitales de Al Qaeda y el Estado Islámico respectivamente. La lucha por el protagonismo en la Yihad global está servida. En este gráfico se puede apreciar cómo se reparten las franquicias del terror en el mapa.
Un obispo asirio en California denuncia el genocidio En su congregación del condado de Stanislaus, en Central Valley, hay familiares de los 300 asirios que sufren el cautiverio del Estado Islámico desde hace un mes. El obispo Mar Awa Royel, de la iglesia cristiana asiria, está en permanente oración y hace un llamamiento a la intervención internacional contra el genocidio de su pueblo.
Dos niños, salvajemente golpeados por los yihadistas Prefirieron jugar en vez de entrar en la mezquita y rezar. Ése fue el motivo que llevó a un grupo de milicianos del Estado Islámico a torturar a dos niños de 9 años en la ciudad siria de Jarablus.
¡Actúa!
Santidad: interceda por Asia Bibi Gracias a la presión internacional, la cristiana pakistaní Asia Bibi sigue hoy con vida.  Su situación es de máximo riesgo, en prisión, han puesto precio a su cabeza. Hagamos un esfuerzo más: pidámosle respetuosamente al papa Francisco que tenga a Asia Bibi en sus oraciones y que medie ante el Gobierno de Pakistán para salvarle la vida.
 

Para contactar con HazteOir.org,  Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto

No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión