Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración Esquelética etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org/maduracion-osea
Se abrirá el portal al hacer "clic" y allí, se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México, Venezuela...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Sunday, March 29, 2015

Congreso Internacional sobre Libertad Religiosa 17 a 19 Abril de 2015


Éstas son las noticias más destacadas esta semana sobre la persecución a los cristianos en el mundo.  ¡Que pases un feliz Domingo de Ramos!
Congreso Internacional Todos somos Nazarenos WeAreN2015
Faltan solo 18 días para que puedas conocer a un musulmán que se convirtió al cristianismo y fue torturado, encarcelado, tiroteado por ello. Créeme: no te dejará impasible. Las víctimas de la persecución quieren contarte la verdad del fanatismo islamista. Si deseas inscribirte en el Congreso, date prisa, hay muy pocas plazas disponibles. Aquí tienes el enlace para poder hacerlo: http://maslibres.org/wearen2015es/inscribete/  
En profundidad
La macabra escuela de los niños de la Yihad Tienen entre 4 y 17 años y son entrenados para matar. Arrancados a la fuerza de sus familias o mediante sobornos, esta cantera de terroristas es educada en el odio extremo hacia Occidente y los cristianos. Su destino es el campo de batalla, las misiones suicidas o ejecutar rehenes a sangre fría.
Los cachorros del Califato Este vídeo muestra las imágenes de las escuelas del terror. Los campamentos donde el Estado Islámico lava el cerebro de los menores y los adiestra como soldados, sicarios y suicidas para continuar su guerra santa contra Occidente.
Notas de actualidad
Las espantosas cifras del conflicto sirio, en vídeo La primavera árabe de 2011 ha acabado convirtiendo a Siria en el país de los horrores: tras 4 años de guerra civil, 10 millones de personas, entre desplazados y refugiados, han tenido que huir. Hay más de 200 mil muertos y lo que es peor: el final de la pesadilla no parece cercano.
Viudas de yihadistas de Australia piden dinero para el Califato Sus esposos murieron en combate, y ahora ellas han iniciado una campaña que pide a los australianos apoyo económico para el Estado Islámico, mientras postean horripilantes fotos de sus maridos exhibiendo las cabezas cortadas de sus víctimas(Está escrito en inglés, pero si no dominas esta lengua, cualquier traductor automático on line te permitirá entenderlo fácilmente. Nosotros utilizamos el de Google).
Una cámara en el bolso contra el terror del Califato Una joven siria de 26 años arriesga su vida en la calles de Raqqa con una cámara oculta en el bolso para mostrar al mundo el horror de su ciudad en manos del Estado Islámico. El documental "The rebel from Raqqa” recoge su valiente trabajo.
Las mujeres, sin derechos para el Islam Este vídeo, grabado durante el sermón del viernes, muestra al imán argelino Sheik Kamel Nour lamentándose de que las mujeres reclamen libertad para casarse con quien deseen, y rechazando la igualdad occidental entre hombres y mujeres: "No necesitamos los derechos de las mujeres”
Un vicedecano pro yihadista al descubierto Este vídeo, realizado con cámara oculta, ha desatado un escándalo en la prestigiosa Universidad de Cornell, en Nueva York. Su vicedecano se muestra partidario de crear un club pro Estado Islámico en el campus, enviar paquetes a los muyahidines, e incluso implantar un campo de entrenamiento yihadista.
Asia Bibi, ciudadana de honor de París La alcaldesa de la capital francesa, Anne Hidalgo, ha querido condecorar a la cristiana paquistaní, condenada a muerte por blasfemia, como "ciudadana de honor de la ciudad de París" por por ser un símbolo contra la persecución de los cristianos en Pakistán. Este galardón premia a los defensores más emblemáticos de los derechos humanos en el mundo.
400 mujeres y niños, los nuevos rehenes de Boko Haram Las milicias islamistas de Shekau han vuelto a sembrar el terror en el norte del país después de su alianza con el Estado Islámico. Esta vez, con un masivo secuestro de mujeres y niños tras un baño de sangre en la localidad de Damasak.
Aliento del papa frente a Boko Haram El papa Francisco ha expresado en una carta a los obispos de Nigeria su cercanía a todos los cristianos de este país, que padecen las amenazas, la persecución y la muerte del extremismo islámico de Boko Haram.
Los cristianos de Marruecos se esconden para rezar Abandonar el islam y convertirse el cristianismo no es ilegal en Marruecos, pero quien lo hace, además del rechazo social, puede enfrentarse a la acusación de socavar las creencias de los musulmanes, un crimen castigado con tres años de prisión. Ante este clima de hostilidad, muchos optan por vivir la fe en Cristo en secreto.
¡Actúa!
Cristianos en Europa: ciudadanos de 2ª El Consejo de Europa ha denunciado recientemente un aumento de la discriminación hacia los cristianos. Es el momento justo de pedir a los partidos políticos españoles que no conviertan a los cristianos en ciudadanos de segunda. Y que sitúen las recomendaciones del Consejo de Europa en el centro de sus discursos para las próximas campañas electorales.
Este mensaje fue enviado a ebri@ebri.es. ¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí.
Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión