Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración Esquelética etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org/maduracion-osea
Se abrirá el portal al hacer "clic" y allí, se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México, Venezuela...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Monday, May 6, 2013

Asunto: Los "hijos deformes" no merecen vivir, según el PSOE

 

Texto:

¡Hola!

Me he quedado de piedra al leer este tuit del portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Valladolid:

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"73857","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"345","typeof":"foaf:Image","width":"615"}}]]

Se llama Óscar Puente, fue el candidato del PSOE a la Alcaldía de Valladolid en las últimas elecciones locales y soltó esta burrada el pasado 30 de abril en su cuenta de Twitter.

Para este político socialista, los "hijos deformes" no merecen vivir. Tremendo.

Yo creo que los vallisoletanos no merecen un representante que defiende el aborto con esa mezcla de racismo atávico y desprecio a la dignidad de toda vida humana.

Me he unido a la petición de Derecho a Vivir y HazteOir.org, ! para que dimita hoy mismo como portavoz del PSOE en el Ayuntam! iento de Valladolid, deje su acta de concejal y se vaya a casa.

Haz clic para exigírselo tú también:


El lenguaje y la mentalidad de este dirigente socialista son un reflejo fiel del discurso abortista del PSOE. Eugenesia supremacista en estado puro.

Los partidarios del aborto viven anclados en los valores y las palabras de los regímenes más ominosos del siglo XX. También los totalitarismos repudiaban lo "deforme" y lo "degenerado", aplicando sus delirantes teorías racistas para seleccionar la vida humana con derecho a nacer.

Es inaudito que un representante democrático, en un Estado de Derecho del siglo XXI, siga hablando en esos términos y se refiera a los "hijos deformes" para justificar la eliminación violenta y cruel de vidas humanas.

Como ciudadano, me preocu! pa y me indigna que el debate sobre el aborto se banalice con expresiones que sojuzgan y criban la vida humana de acuerdo con valores sectarios, formales o racistas.

Una vez más, hay que recordar a este portavoz del PSOE y a todos los portavoces del aborto en España, que la Convención Internacional sobre Derechos de las Personas con Discapacidad rechaza expresamente la práctica del aborto eugenésico y que la ONU conminó a España en 2011 a cumplir este acuerdo.

En vez de apoyar ese cumplimiento, el PSOE se tira al monte y desempolva el lenguaje de los años 30 del siglo pasado. Lo "deforme" y lo "degenerado" no tienen dignidad y, por lo tanto, no merecen vivir, según el PSOE.

Me niego a que en España alguien con estos valores pueda representar a los ciudadanos. Óscar Puente debe dimitir hoy mismo.

Envíale tu protesta y tu petición de que renuncie y se vaya a su casa:


¡Yo ya he firmado! Sólo te llevará 30 segundos.

¡Gracias!

No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión