Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración Esquelética etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org/maduracion-osea
Se abrirá el portal al hacer "clic" y allí, se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México, Venezuela...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Sunday, May 13, 2012

Experimentar con embriones es ineficiente y obsoleto

Profesionales firman manifiesto para cambiar la legislación en España


MADRID, 13 mayo 2012 (ZENIT.org).- «El Gobierno de Estados Unidos recoge en sus páginas web todos los ensayos que hay actualmente en el mundo: hay dos mil ensayos en investigación clínica humana con células madre adultas frente a un solo ensayo con células madre embrionarias».
Este ejemplo lo expone el Dr. José Jara, Doctor en Medicina y Cirugía y presidente de la Asociación de Bioética de la Comunidad de Madrid (ABIMAD), uno de los promotores del Manifiesto 25 M por una investigación médica eficiente, respetuosa con el ser humano y adecuada a la legislación europea; esta iniciativa, que ha sido suscrita ya por 2.600 profesionales de diferentes campos, especialmente de Ciencias de la Salud, investigación biomédica, Derecho y docencia universitaria pretende modificar las leyes españolas que permiten la manipulación y destrucción de embriones humanos.
«No tiene sentido destinar fondos públicos a la investigación con embriones o células embrionarias; hay que invertir en alternativas eficientes de investigación,afirma el Dr. Jara. «La legislación española, que permite la manipulación, destrucción y experimentación con embriones, entra en colisión clara con la jurisprudencia europea y se aleja de la normativa de países como Alemania y Austria, mucho más respetuosos con el embrión humano».

Enlace para firmar el Manifiesto 25 M: www.profesionalesetica.org/manifiesto.php



No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión