Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración Esquelética etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org/maduracion-osea
Se abrirá el portal al hacer "clic" y allí, se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México, Venezuela...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Sunday, December 26, 2010

Defendamos la defensa de la vida de la Constitución irlandesa

Estrasburgo , jueves 16 de Diciembre de 2010. (ZENIT.org).- El Tribunal Europeo de Derechos Humanos resolvió que no hay unun derecho humano al aborto”, en un caso relativo a un desafío a laconstitución irlandesa.
La Gran Sala del tribunal europeo emitió este jueves un fallo sobre el casoA, B y C versus Irlanda, destacando que la prohibición constitucionalirlandesa de abortar no viola la Convención Europea de Derechos Humanos.
El desafío a la norma irlandesa fue llevado al tribunal el pasado mes dediciembre por tres mujeres que afirmaban haber sido “obligadas” a ir alextranjero a abortar, alegando que ponían en peligro su salud. El tribunaldecidió que las leyes del país no violan la Convención Europea de DerechosHumanos, que destaca el “derecho al respeto a la vida privada y familiar”.
El Centro Europeo de Derecho y Justicia, parte tercera en este caso, elogióel mayor reconocimiento del tribunal del “derecho a la vida del no nacido”. El director del centro, Grégor Puppinck, explicó a ZENIT la preocupación deque el tribunal “reconociera un derecho al aborto” como un “nuevo derechoderivado de la interpretación cada vez más amplia del artículo 8”. Sinembargo, añadió, “el tribunal no reconoció este derecho”, sino que“reconoció el derecho a la vida del no nacido como un derecho legítimo”.
Puppinck aclaró que “el tribunal no reconoce el derecho a la vida del nonacido como un derecho absoluto, sino como un derecho que debe ser valoradocon otros intereses en conflicto, como la salud de la madre u otrosintereses sociales”.

No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión