Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración Esquelética etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org/maduracion-osea
Se abrirá el portal al hacer "clic" y allí, se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México, Venezuela...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Friday, September 11, 2009

“No amo tanto mi carrera como para callar sobre el aborto”



El actor Jim Caviezel defiende la vida de “cada uno de los niños no nacidos”
“No amo tanto mi carrera como para callar sobre el aborto”
Se esfuerza por transmitir su fe católica a sus hijos
10/09/2009 ALBAdigital
Jim Caviezel sabe lo que es enfrentarse a la progresía hollywoodiense; lo hizo al protagonizar a Jesús de Nazaret en La Pasión de Mel Gibson.
Y es que su carrera no ha estado nunca por encima de sus convicciones; por eso dijo que no a escenas de sexo y rechazó papeles en los que debía aparecer desnudo. Ahora, una vez más, da la cara por aquello en lo que cree, esta vez para defender al no nacido. “Yo estoy a favor de la mujer, pero no creo que el aborto sea bueno para ella. No amo tanto mi carrera como para decir: ‘Voy a quedarme callado ante esto’. Yo voy a defender a cada uno de los niños que no han llegado a nacer y cada voz que no se oirá y que habría sido única”, aseguró Caviezel recientemente a la revista Catholic Digest.
En una extensa entrevista, el actor habló de su paternidad [su mujer y él han adoptado a dos niños con problemas de salud] y del amor tan poderoso que se establece entre padres e hijos. “Dennis Quaid me dijo que cuando tuvo a su hijo sintió emociones que no sabía que existían. Ahora sé a lo que se refiere. Es algo instintivo, es un amor tremendamente fuerte“, señaló el actor que se esfuerza por transmitir a sus hijos la fe católica. “Cada día, cuando llevamos a nuestros hijos al colegio rezamos el Rosario. No hablamos, rezamos. Intentamos comunicar nuestra fe a nuestros hijos, porque somos sus espejos. Si nosotros no somos consistentes, ellos no lo serán”, afirma.

No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión