Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración Esquelética etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org/maduracion-osea
Se abrirá el portal al hacer "clic" y allí, se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México, Venezuela...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Wednesday, September 2, 2009

La ley abortista de Aído, entre las más radicales de Europa

De salir adelante la propuesta de reforma de la ley del aborto presentada por el Ministerio de Igualdad, España se convertiría en uno de los países más radicales en materia abortista.
La combinación de aborto libre hasta la semana 14 con indicaciones o supuestos unida a la falta de alternativas y de información sobre las consecuencias del aborto para la mujer colocarían a España a la cola europea en lo que a protección de la vida concebida se refiere.
Así lo ha puesto de manifiesto la plataforma Derecho a Vivir que ha realizado un estudio comparativo entre las distintas legislaciones europeas en este sentido. “Tanto la ministra de Igualdad como el presidente del Gobierno han justificado la nueva regulación por la necesidad de adaptar la legislación española en materia de aborto a la de los países de nuestro entorno. Pero el Anteproyecto aprobado por el Gobierno propone una de las regulaciones más permisivas de toda Europa, pudiendo asegurar que alcanza el récord en lo que a desprotección de la vida del no nacido se refiere“, explicó la portavoz de DAV, Gádor Joya, en un encuentro con los medios el pasado miércoles.
Respecto a los sistemas de indicaciones que imperan en Europa (Italia, Finlandia, Polonia, Luxembugo y, con matices, Reino Unido) el informe explica que “siempre es necesario que concurra alguna causa en presencia de la cual desaparece la protección jurídica del no nacido. Por el contrario en la propuesta del Gobierno esta desprotección es absoluta durante las primeras 14 semanas de embarazo”.
Una ley más agresivaDel mismo modo una comparación entre la ley actual y la que pretende aprobar el Gobierno evidencia que, de salir adelante la nueva ley, habría mucha más agresividad hacia el niño no nacido, la mujer y la sociedad en conjunto.Así lo demuestra un segundo estudio de DAV que señala que se pasaría de una “ley ya de por sí agresiva contra el valor de la vida humana y la salud de la madre a otra que atenta aún más contra estos valores y obliga a la sociedad a contribuir con su trabajo y su dinero

No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión