Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración Esquelética etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org/maduracion-osea
Se abrirá el portal al hacer "clic" y allí, se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México, Venezuela...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Friday, April 17, 2009

La resurrección de Jesús es un hecho real, histórico y acreditado

17/04/2009 | ALBAdigital

Durante su tradicional Audiencia General, con miles de fieles reunidos para escucharlo en la Plaza de San Pedro, Benedicto XVI dedicó la catequésis a la Pascua afirmando que “para nuestra fe y nuestro testimonio cristiano es fundamental proclamar la resurrección de Jesús de Nazaret como un hecho real, histórico y testificado por muchos y acreditados testimonios. Lo afirmamos con fuerza porque, también en nuestro tiempo, no falta quien intenta negar su carácter histórico reduciendo la narración a un mito o una visión de los apóstoles, y retomando y presentando algunas teorías viejas y manidas como nuevas y científicas”.
Ante más de 30.000 personas que asistieron a la Plaza de San Pedro a la audiencia general el Papa, recordó la alegría del tiempo pascual que “ningún sufrimiento o pena pueden borrar porque se basa en la certeza que Cristo, con su muerte y resurrección ha triunfado definitivamente sobre el mal y la muerte. La novedad sorprendente de la Resurrección es tan importante que la Iglesia no deja de proclamarla, prolongando su recuerdo especialmente el domingo, que es el día del Señor y la Pascua semanal del pueblo de Dios. Con San Agustín proclamamos: “La resurrección de Cristo es nuestra esperanza” y nuestro futuro”, dijo el Papa y agregó que ” en la resurrección de Cristo se funda nuestra sólida esperanza y ésta ilumina nuestra peregrinación terrenal que incluye el enigma humano del dolor y la muerte.
La fe en Cristo crucificado y resucitado es el corazón de todo el mensaje evangélico, el núcleo central de nuestro Credo (…) En el misterio pascual se cumplen las palabras de la Escritura (…) o sea, es un acontecimiento que encierra (…) una lógica: la muerte de Cristo atestigua que la Palabra de Dios se hizo hasta el final “carne”, “historia”, humana”. “En la Pascua - exclamó en fin el Papa- Dios se revela a si mismo y la potencia del amor trinitario que aniquila las fuerzas destructoras del mal y la muerte”.

No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión