Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración Esquelética etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org/maduracion-osea
Se abrirá el portal al hacer "clic" y allí, se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México, Venezuela...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Thursday, January 31, 2019

Doxología Cristiana


1-Dios tiene compasión del Ser Humano y realiza su Plan Salvífico en Jesucristo
2- Jesucristo faculta la Vida Eterna del hombre, en el culmen del amor, lo hace al entregar  su vida, para la salvación del Género Humano.
3-La Resurrección puede iniciarse en el mismo momento del tránsito (si el individuo es considerado digno para este proceso) de la muerte personal humana y culminar en el Encuentro Gozoso con Cristo. Como la Vida Eterna comienza desde el mismo momento en que uno cree en Jesús y lo acepta como Salvador: “El que cree en mí, tiene Vida Eterna” (Jn 6,47): “El que cree en el Hijo tiene Vida Eterna” (JN 3, 36).
Porque Jesucristo es la Resurrección y la Vida: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá “ (Jn 11: 25-27)
Es pues, comprensible, que entre la muerte personal que da paso al cuerpo espiritualizado (1Cor 15:44), transcurra,  llamemos un “tiempo intermedio”, donde transcurra un “tiempo” de purificación, variable en unas personas y otras, en función del amor que se esté pleno, y que la Iglesia “ubica” en lo que llama purgatorio, hasta que realizada éste, se produzca el “abrazo” con la Divinidad, también considerado como “Visión Beatífica”.
En definitiva, la retribución al hombre por la Gracia Divina, por sus buenas obras, puede ser inmediata (Lu 23: 39-43)
No es incompatible lo dicho, con la Segunda Venida de Cristo en su Gloria, donde juzgara a las Naciones (Mateo 21: 35-45). No sabemos, que aportará esta Venida, a los cuerpos espiritualizados  que gocen la plenitud en el amor, como son , por ejemplo, los Santos y Mártires, cuyas gracias y milagros por su intercesión se producen continuamente. Porque en definitiva, en la otra vida, la Resurrección no puede consistir en recuperar otra vez nuestro cuerpo mortal, sus órganos, sentidos…etc; ya que “allí”, no hace calor, ni frio, ni hambre, ni sed, solo habita la Luz Eterna de Dios, ni lámparas de Sol ni Luna (Apocalipsis 22:3-5) 
Entonces, ¿que aportará este Juicio Universal?: El Fin de los tiempos, una Nueva humanidad globalmente espiritualizada, vencido ya el mal en definitiva.
Bernardo Ebrí Torné
31/Enero/2019




No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión