Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración ósea, etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org
(Al final de la página, hacer "clic" en el banner: Bone Maturation (Maduración Ósea), dibuja el banner una radiografía lateral de pie, y ya se abre el portal, la página, donde se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Tuesday, May 31, 2016

Bernardo Ebrí reflexiona en "La Travesía" sobre el sentido de la vida y la muerte



Bernardo Ebrí reflexiona sobre el sentido de la vida y la muerte en 'La travesía'

El escritor y médico zaragozano ha presentado su nueva obra en las actividades enmarcadas en la Feria del Libro.

María Ordovás Actualizada 30/05/2016 a las 19:33

Etiquetas


http://appform.heraldo.es/img/icon_facebook_40.png
http://appform.heraldo.es/img/icon_twitter_40.png
http://appform.heraldo.es/img/icon_google_40.png
http://appform.heraldo.es/img/icon_linkedin_40.png
http://appform.heraldo.es/img/icon_share_40.png


Bernardo Ebrí reflexiona sobre el sentido de la vida y la muerte en 'La travesía'

 

La Feria del Libro de Zaragoza, que dio el pistoletazo de salida el pasado sábado, continua su agenda de actividades con presentaciones de libros y encuentros con los autores. Este lunes ha tenido lugar la presentación de 'La travesía', la nueva novela del escritor y médico zaragozano Bernardo Ebrí, a cargo de la pintora y escritora Pilar Aguarón en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, que se enmarca dentro de las actividades programadas este año.


El sentido de la vida, la muerte o los dilemas éticos son algunos de los temas que invita a reflexionar esta novela. A medio camino entre la novela de viajes y el ensayo, 'La travesía' cuenta la historia de cuatro parejas que emprenden un crucero de vacaciones por las islas del Mediterráneo. Este viaje, casi iniciático, les lleva a una búsqueda interior en la que se replantean su forma de vivir, pensar y actuar.

“Se ponen sobre la mesa situaciones y problemas que surgen en nuestra sociedad y que en la novela son vistos bajo el prisma de un médico acostumbrado a valorar el dolor ajeno” explica Bernardo Ebrí, aludiendo a su profesión de médico, quien cuenta que se trata de “un viaje hacia el interior del ser humano” para “hacer reflexionar al lector”.


El escritor aragonés valora su obra como “un libro para leer con calma que tiene un final sorprendente e incluso surrealista”.


La Feria del Libro, que este año cuenta con un presupuesto de 88.000 euros y 55 casetas, continuará hasta el próximo 5 de junio en la Plaza

video
 

No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión