Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración ósea, etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org
(Al final de la página, hacer "clic" en el banner: Bone Maturation (Maduración Ósea), dibuja el banner una radiografía lateral de pie, y ya se abre el portal, la página, donde se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Monday, February 1, 2016

Sesión Científica en la Real Academia de Medicina de Zaragoza

Zaragoza, 1 de febrero de 2016

Sesión Científica en la Real Academia de Medicina

Sesión Científica que la Corporación celebrará el día 4 de febrero de 2016 (jueves) a las 19.30 horas en el Salón de Sesiones de la Real Academia de Medicina, Plaza Paraíso, 4 (Antiguas Facultades de Medicina y Ciencias).
Intervendrá el Dr. D. Bernardo Ebrí Torné. Académico Correspondiente
Pronunciará la conferencia titulada: “Cuarenta años de investigación propia en Maduración Ósea. Presentación de Series Infantiles estudiadas”

No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión