Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración Esquelética etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org/maduracion-osea
Se abrirá el portal al hacer "clic" y allí, se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México, Venezuela...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Wednesday, December 12, 2012

NOTICIA PRO VIDA: Orar para la protección de la Vida Humana


Siguiendo la llamada que hizo Juan Pablo II ( "Es urgente una gran oración por la vida que abarque el mundo entero"), los dirigentes de PRO-VIDA reunidos ante la Virgen de Czestohowa, Reina de Polonia, tomaron la iniciativa de promover una peregrinación de dicha Virgen que abarcase desde Vladivostok hasta Fátima pasando por toda Rusia y Europa, depositando en sus manos la protección de la vida.

Este es el motivo por el que la réplica del Icono de la Virgen que está peregrinando por los citados lugares, llegará a Bilbao este próximo domingo (19 horas) a la Iglesia de San Nicolas de Bilbao (El Arenal) y se quedará hasta el lunes de acuerdo con el programa que se adjunta. Desde la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) nos unimos a esta iniciativa en favor de la vida y la familia.

 

No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión