Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración Esquelética etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org/maduracion-osea
Se abrirá el portal al hacer "clic" y allí, se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México, Venezuela...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Monday, April 30, 2012

Seguidores de Muhammad asesinan a una veintena de cristianos mientras rezan

Devotos muy fervientes del Islam armados con bombas y armas de fuego penetraron en una iglesia universitaria de Nigeria y asesinaron a una veintena de cristianos que trataron de huir.


En la universidad de Bayero en la norteña ciudad de Kano, seguidores de Muhammad llegaron en un coche y dos motos, abrieron fuego y lanzaron bombas a los cristianos presentes que trataron de huir, fueron campus de la Facultad de Medicina al aire libre en el que un grupo de cristianos rezaba y cantaba, les ametrallaron, seguidamente los fervientes creyentes del Islam se dirigieron hacia el complejo deportivo de la universidad y atacaron a los cristianos que estaban realizando su servicio religioso.

El ataque fue similar a otros llevados a cabo por el grupo islamista Boko Haram.

Boko Haram perpetró una veintena de ataques en Kano, la ciudad más grande en el norte de mayoría musulmana de Nigeria, causando la muerte a más de 185 cristianos.

El jueves, ataques con bombas en las oficinas del diario ThisDay en Abuja, la capital y la ciudad norteña de Kaduna, dejó al menos nueve muertos.

El grupo islamista ha atentado contra las iglesias. El día de Navidad más 44 personas fueron asesinadas en un atentado islámico con bomba en una iglesia fuera de Abuja.

Un atentado el domingo de Pascua en Kaduna cerca de una iglesia en el que fueron asesinadas más de 41 personas fue un claro recordatorio de los ataques de Navidad. También se atribuyó la responsabilidad por un ataque suicida de agosto en la sede de las Naciones Unidas en Abuja en el que murieron al menos 25 personas.

Boko Haram combate por implementar el Islam en Nigeria y crear un estado musulmán. Esta organización islamista está financiada por Arabia Saudita. Nigeria es el país más poblado y el mayor productor de petróleo del continente africano.

Los gobiernos europeos no quieren molestar a Arabia Saudita, ni irritarle con preguntas comprometedoras, pues “poderoso caballero es el petróleo”.

Mientras el totalitarismo islámico se va implementando en zonas más amplias del planeta.

Desde mediados del año 2009 más de mil cristianos han sido asesinadas por el mero hecho de ser cristianos, crímenes contra la humanidad, perpetrados por aquellos que son considerados por sus correligionarios como los más devotos del Islam, los creyentes más fervientes de la religión de Muhammad.
Al árbol se le conoce por sus frutos, y los frutos de los más fervientes seguidores del Islam, prestos a morir matando son estos.
Se puede “tocar música celestial”, y decir lo que se quiera, -hablar es gratis- pero la realidad se impone, y los seguidores de “la religión del amor y de la paz” como les gusta auto denominarse a los islamistas perpetran continuamente estos hechos.
Los relativistas occidentales, ignorantes de la realidad islámica, coránica y de la interpretación de sus textos sagrados que efectúan sus expertos líderes y religiosos, afirman indocta y absurdamente que estos grupos islamistas malinterpretan el Islam, no sabiendo explicar cómo es que la prácticamente total y absoluta dirigencia de las universidades islámicas, jeques, imanes, y correligionarios no critica este “secuestro” ideológico o pretendida mal interpretación que arguyen aquellos.


NOTAS





http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jCq7XlSvgBVwwdIKFCDzD8S3QKxQ?docId=CNG.babfefb58a04bf7ad1203dbc54c1f351.501





No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión