Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración Esquelética etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org/maduracion-osea
Se abrirá el portal al hacer "clic" y allí, se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México, Venezuela...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Wednesday, September 28, 2011

Un holocausto del que se habla muy poco: Cada 5 minutos se asesina un cristiano por razón de su fe. Cada año 105.000 cristianos son condenados al mart

Cada 5 minutos se asesina un cristiano por razón de su fe. Cada año 105.000 cristianos son condenados al martirio

Noticia recibida que transcribo literalmente
B.Ebri:

Conferencia sobre la persecución anticristiana del siglo XXI
Actualizado 26 septiembre 2011
Al leerla he dicho: "los media serán coherentes y, de forma análoga a lo que dicen que pasa con Pío XII, exigirán declaraciones de denuncia y acciones a los lideres espirtuales".

Y si ante la persecución de los judíos exigen declaraciones y acciones de los católicos, de igual forma, ante los asesinatos de cristianos exigirán el posicionamiento de los líderes religiosos judíos.

Como tenía un rato libre y con mis mejores artes de "googleador" me he dedicado a buscar por toda la red:

Ni una sola declaración oficial en organos oficiales, y mucho menos acción, del Gran Rabino de Jerusalem en favor de los cristianos.

He pensado: "voy a buscar que han hecho otros grandes rabinos que son los lideres espirituales de los propietarios y editores de grandes medios de comunicación, como el Gran Rabino de Nueva York y que tienen la posibilidad de expresarse a través de ellos creando opinión pública":

¡Qué extraño! Pues tampoco nada. Ni un editorial, ni siquiera una nota p.e. en el New York Times

Estoy seguro que, inmediatamente, los media del sistema emprenderán una campaña denunciando la complicidad por omisión de las autoridades religiosas judías en el holocausto de cristianos, siempre siguiendo el mismo criterio que usan con Pio XII.

También estoy seguro de que la opinión pública judía pedirá cuenta a sus líderes religiosos de su pasividad ante los asesinatos de inocentes cristianos.

¿O, quizá, ocurra como con el tratamiento que los media dan a los casos de abusos [*] [**] [***]?

--------------------
[1] La documentación y los testimonios de las victimas muestran lo contrario: El trabajo, desproporcionado en función de sus posiblidades materiales y su fuerza militar y política, y los resultados milagrosos del mismo, del Papa salvando judíos. Sobre todo si se compara con otras naciones, potentísmas en el campo militar y diplomático, que no hicieron nada, como las potencias anglosajonas.

También hay una obsesión, muestra de acomplejamiento cultural, en muchos de los media católicos para querer mostrar un Papa que tenía su prioridad, injustificada, en salvar judíos, incluso obviando sus preocupaciones por los perseguidos católicos. Estos medios no se molestan en constatar como el Papa salvaba también otros inocentes (porque esa es la clave: el Papa se preocupaba por salvar judíos inocentes, no por ser judíos, sino por ser inocentes, igual que se preocupaba por salvar otros inocentes no judíos

ReligionenLibertad.com

No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión