Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración Esquelética etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org/maduracion-osea
Se abrirá el portal al hacer "clic" y allí, se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México, Venezuela...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Tuesday, November 2, 2010

Reza por los 58 católicos asesinados en Irak


Desde Ayuda a la Iglesia Necesitada, hemos iniciado una campaña de oración por los 58 católicos asesinados en Irak, así como por sus familias y por los más de 70 heridos en el asalto armado a la iglesia de Sayida an-Naya (Nuestra Señora del Socorro), en el centro de Bagdad. Ante este nuevo ataque terrorista en Irak del pasado 31 de octubre, víspera de Todos los Santos, hagamos frente a la violencia con la mejor de las armas: la oración. Únete a nosotros y reza por ellos.
Oración por los cristianos perseguidos

"Dios nuestro, que en tu misteriosa Providenciahas querido asociar tu Iglesiaa los sufrimientos de tu Hijo, concede a los fieles que sufren persecucióna causa de tu Nombre, el don de la paciencia y de la caridad,para que puedan dar testimonio fiely creíble de tus promesas.Por nuestro Señor Jesucristo. Amén".Oración por los cristianos perseguidos, tomada del Misal Romano.
"Gloria a Dios en el cielo y paz en la tierra"
Este mensaje se puede leer todavía en la fachada de la iglesia de Sayida an-Naya (Nuestra Señora del Socorro), en el céntrico barrio bagdadí de Karrada, donde el pasado 31 de octubre, al menos 58 católicos, en su mayoría mujeres y niños, murieron como consecuencia del asalto armado a dicha iglesia, perpetrado por un grupo vinculado a Al Qaeda, así como en la posterior operación para liberar a los rehenes.

"Auténticos héroes"
Pocas horas después del ataque terrorista que sufrió esta comunidad sirio-católica, y como un llamamiento dirigido a los terroristas, en este templo se sigue apelando a la paz, con una frase que se ha convertido en una declaración de intenciones para el pueblo iraquí.Porque a pesar de todo, los cristianos iraquíes, los que permanecen en su país, siguen apostando con su testimonio de vida por el final de la violencia, por la convivencia pacífica asentada en el fondo del corazón. El director de Ayuda a la Iglesia Necesitada en España, Javier Menéndez Ros, ha señalado que “todos esos católicos, que son auténticos héroes, viven en unas circunstancias que muchas veces no llegamos a comprender; tanto los católicos de rito caldeo como los católicos de rito latino. Todos ellos, especialmente en ciudades como Bagdad o Mosul, sufren realmente la persecución constante de Al Qaeda y de los demás fundamentalistas, que lo único que quieren es expulsar a los católicos de allí”.Frente al anhelo de paz, la sed de los violentos: “Se ha encendido la mecha de la campaña contra los cristianos”. Así, con estas palabras, ha reivindicado el grupo Estado Islámico de Irak, el atentado contra la comunidad cristiana de Nuestra Señora del Socorro, de la capital iraquí. No, no es cierto. La mecha de la campaña contra los cristianos en Irak se inició hace ya demasiado tiempo. Si no fuera así, no se explicaría que más de la mitad de la comunidad cristiana haya tenido que salir del país, que hayan tenido que abandonar su tierra, su hogar, a su familia, para reemprender la vida en tierra extraña.Cómo viven los católicos en Irak. Ver vídeo
Frente a la mecha contra los cristianos, la luz de nuestra oración
Nosotros no debemos encender ninguna mecha, pero sí ofrecer la luz de nuestra oración. El Santo Padre, Benedicto XVI, renovó su “apremiante llamamiento en favor de la paz: paz que es don de Dios, pero que es también el resultado de los esfuerzos de los hombres de buena voluntad, de las instituciones nacionales e internacionales ¡Que todos aúnen sus fuerzas para que termine la violencia!”. Uniéndonos a esta petición, le pedimos su oración para un país prioritario en la acción de Ayuda a la Iglesia Necesitada. Un país prioritario, también, en la oración de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión