Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración Esquelética etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org/maduracion-osea
Se abrirá el portal al hacer "clic" y allí, se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México, Venezuela...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Tuesday, February 3, 2009

Aborto libre. Ultimas noticias

Aborto libre. Ultimas noticias
Date: Mon, 2 Feb 2009 13:53:31 +0100
Subject: [Comité de Expertos] [DAV-COMUNICACIÓN] Derecho a Vivir califica de "farsa con final previsible" el dictamen de los asesores abortistas del Gobierno
From: vgago@hazteoir.org
To: prensa@hazteoir.org

NOTA DE PRENSA

Aborto libre en régimen de plazos y continuidad de los actuales supuestos
Derecho a Vivir califica de "farsa con final previsible" el dictamen de los asesores abortistas del Gobierno

Gádor Joya afirma que se trata "de un informe a la carta" para satisfacer los "intereses abortistas del Gobierno y sus amigos. No podía ser de otra forma, puesto que el ideólogo y el artífice del aborto libre es Rodríguez Zapatero"

MADRID, 2 DE FEBRERO DE 2009.- La portavoz de la iniciativa Derecho a Vivir (DAV), Gádor Joya, ha calificado este lunes como "previsible y cantado" el dictamen del Comité abortista formado por el Gobierno para "dar una apariencia de legitimidad científica a la decisión, tomada de antemano, de establecer el aborto libre en España".

Nuevas informaciones periodísticas han confirmado este fin de semana que los asesores pro-abortistas del Ministerio de Igualdad, entre los cuales se encuentran empresarios de la industria del aborto, ultiman un dictamen en el que se recomienda al Gobierno que emprenda una reforma legal para que el aborto sea libre en España durante las primeras 14 semanas de gestación y aún después de ese plazo, se practique en los supuestos contemplados por la ley vigente: en caso de malformación o enfermedad en el feto, y en aquél otro en el que el embarazo suponga un riesgo para la salud de la madre, siempre según las informaciones periodísticas conocidas este fin de semana, ya que el Gobierno ha mantenido en un completo secreto la consultoría a los asesores y empresarios abortistas.

"Nada que no supiéramos", señaló Gádor Joya, médico especialista en Pediatría y portavoz DAV. La farsa científica y democrática ha tenido el desenlace que cualquier ciudadano podía prever: un informe a la carta de los intereses abortistas del Gobierno y sus amigos. No podía ser de otra forma, puesto que el ideólogo y el artífice del aborto libre es el presidente del Gobierno, como quedó claro en su reciente intervención en el programa de televisión 'Tengo una pregunta para Usted".

En el grupo asesor, creado en septiembre pasado, no hay ningún experto que defienda el derecho a vivir del más indefenso y la libertad de la mujer para elegir una alternativa al aborto.

"Sus recomendaciones estaban cantadas desde el momento en que se conoció la composición del grupo, descaradamente pro-abortista y con intereses, en algunos casos, en la industria del aborto. El Gobierno ha rehuido desde el principio un debate riguroso, transparente y pluralista sobre el aborto. Ha montado una farsa de consultorio científico con fines exclusivamente propagandísticos, que es el único lenguaje que entienden. Pretenden imponer el aborto libre a base de mentiras, propaganda y oscurantismo, porque saben que no cuentan con el respaldo de los ciudadanos para esta iniciativa".

Todo el proceso hacia la nueva Ley abortista "representa de manera elocuente el concepto democrático de este Gobierno: un Comité de Expertos de sastrería, a la medida de una decisión previamente tomada; una subcomisión parlamentaria que ha sido un escándalo y una ofensa a los mínimos requisitos democráticos, funcionando con puertas cerradas, de espaldas a la Prensa y a la sociedad, un paripé en la que los grupos políticos ya tienen fijada sus posiciones de antemano y harán lo que le indiquen las cúpulas de los partidos, ... El aborto libre sí o sí está escrito para este Gobierno mucho antes de iniciarse toda esta bochornosa comedia anti-democrática", dijo la doctora Gádor Joya.

"Los multimillonarios del aborto, los que hace un año estaban observados por el Estado de Derecho por vulnerar la Ley y llevar al matadero a miles de niños, son hoy los expertos que el PSOE lleva al Congreso a decirles a los representantes de la Soberanía cómo tiene que ser el régimen del aborto en España. Este cambio habla por sí solo y constituye un triste baldón en nuestra Democracia", comentó la portavoz DAV.

"El Gobierno sabe que no cuenta con el respaldo de la sociedad española para establecer el aborto libre, por eso, el partido del Gobierno se lo ocultó a los electores, hablando de abrir una reflexión y no un proceso de reforma en toda regla como el que estamos conociendo; por eso, ha montado una farsa de consulta científica que le dirá exactamente lo que quiere oír; por eso, ha cerrado a cal y canto las puertas de la subcomisión, para hurtar el debate a la sociedad; y por eso, tiene tanta prisa en aprobar el aborto libre antes del verano", ha interpretado la portavoz de Derecho a Vivir.

La iniciativa DAV "seguirá promoviendo un conocimiento riguroso del aborto y defendiendo el derecho a vivir de los más indefensos y una auténtica alternativa al aborto para la mujer, hasta conseguir que la sociedad española tome consciencia de la realidad del aborto y reaccione para frenar el aborto libre".

"Seguiremos denunciando la utilización de la mujer en el negocio de la muerte, la imposición anti-democrática y la farsa científica con las que el Gobierno quiere sacar adelante, como sea y de espaldas a la sociedad, una sentencia de muerte para miles de indefensos, que duplicará el número de abortos en nuestro país".

No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión