El actor Jim Caviezel defiende la vida de “cada uno de los niños no nacidos”
“No amo tanto mi carrera como para callar sobre el aborto”
Se esfuerza por transmitir su fe católica a sus hijos
10/09/2009 ALBAdigital
Jim Caviezel sabe lo que es enfrentarse a la progresía hollywoodiense; lo hizo al protagonizar a Jesús de Nazaret en La Pasión de Mel Gibson.
Y es que su carrera no ha estado nunca por encima de sus convicciones; por eso dijo que no a escenas de sexo y rechazó papeles en los que debía aparecer desnudo. Ahora, una vez más, da la cara por aquello en lo que cree, esta vez para defender al no nacido. “Yo estoy a favor de la mujer, pero no creo que el aborto sea bueno para ella. No amo tanto mi carrera como para decir: ‘Voy a quedarme callado ante esto’. Yo voy a defender a cada uno de los niños que no han llegado a nacer y cada voz que no se oirá y que habría sido única”, aseguró Caviezel recientemente a la revista Catholic Digest.
En una extensa entrevista, el actor habló de su paternidad [su mujer y él han adoptado a dos niños con problemas de salud] y del amor tan poderoso que se establece entre padres e hijos. “Dennis Quaid me dijo que cuando tuvo a su hijo sintió emociones que no sabía que existían. Ahora sé a lo que se refiere. Es algo instintivo, es un amor tremendamente fuerte“, señaló el actor que se esfuerza por transmitir a sus hijos la fe católica. “Cada día, cuando llevamos a nuestros hijos al colegio rezamos el Rosario. No hablamos, rezamos. Intentamos comunicar nuestra fe a nuestros hijos, porque somos sus espejos. Si nosotros no somos consistentes, ellos no lo serán”, afirma.
No comments:
Post a Comment
Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión