Actividad Científica del Dr. Bernardo Ebrí

Los interesados en poder descargar publicaciones médicas científicas del Dr. Bernardo Ebrí Torné, pueden hacer "clic" en

https://www.researchgate.net/profile/Bernardo_Ebri/stats

Para descargar el programa informático para el cálculo de la Edad ósea en niños, guía explicativa como usarlo, sobre la radiografía de mano izquierda, y luego poder predecir la talla adulta del niño (niños de 0,5 años a 20); específicos programas para niños de 0 a 4 años a través de la radiografía de mano y de pie) (En español y lengua inglesa),publicaciones a este respecto, libro sobre Maduración Esquelética etc.,.., introducirse en la siguiente web: www.comz.org/maduracion-osea
Se abrirá el portal al hacer "clic" y allí, se encuentra toda la información, con posibilidad de descarga.
El método esta siendo utilizado por pediatras, radiólogos, de España, Italia, México, Venezuela...
Comentarios en https://sites.google.com/site/doctorbernardoebri/prueba


Salmos 91:4 y 46:1. El amor de Dios

Salmos 91:4 y  46:1. El amor de Dios
"Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será nuestro escudo y tu baluarte". "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia"

Wednesday, March 28, 2012

Fe y ciencia en el cosmos


Frente al universo o cosmos no existen más que dos posturas para explicar su existencia. O decir que la materia es eterna, cosa que ningún científico o astrónomo admite o decir que ha tenido principio, opinión muy probable, tras la conocida teoría del bing - bang.

No hay incompatibilidad en este supuesto entre la fe y la ciencia. Explicar el cosmos con Dios es difícil; tratar de explicarlo sin Dios es casi imposible.

La teoría de la evolución ciega- Darwin- no la admite la Iglesia. La teoría del diseño inteligente sí la admite, como la ha expuesto con claridad meridiana el cardenal austriaco Schönborg.

No hay oposición alguna entre los fósiles que se han descubierto y la existencia del Creador. El macrocosmos y el microcosmos están llenos de belleza, de orden, de finalidad, de leyes fijas y empíricas que los astrónomos y científicos han descubierto.

Todo lo cual, presupone la existencia de una inteligencia poderosa y preexistente a la que los creyentes llamamos Dios.

El cardenal no ha dicho nada más que apelar al sentido común de los que usan la cabeza para algo más que para llevar la gorra o el sombrero.

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN

¿Te ha gustado

No comments:

Post a Comment

Añadir comentarios al blog, si queréis aportar alguna opinión